La Travesía Bogotá-Villavicencio espera a más de 5.000 ciclistas para su quinta versión

La quinta edición de la Travesía Bogotá-Villavicencio está a la vuelta de la esquina, y se espera que más de 5.000 ciclistas participen en este emocionante evento deportivo. La carrera comenzará en el KM 0 de la vía antigua a Juan Rey en la localidad de Usme en Bogotá y terminará en el Parque Fundadores de Villavicencio, en un recorrido que desafiará la resistencia y habilidades de los participantes.

El evento, que se llevará a cabo el 28 de abril, es una oportunidad única para los amantes del ciclismo de todo el país para poner a prueba su capacidad y habilidad en una de las carreras más importantes del calendario ciclístico en Colombia. Además, se celebra en el marco del 183° aniversario de la ciudad de Villavicencio, que tiene una agenda muy completa para celebrar esta importante fecha.

Puede ser una imagen de 1 persona, bicicleta y carreteraImagen: Facebook IMDER Villavicencio

Las inscripciones para la carrera comenzaron el 12 de abril y se han habilitado 5.000 cupos para los participantes. Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo a través de la página web oficial del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), que es el único medio oficial para registrarse. Además, se realizará un Facebook Live para que los ciclistas puedan verificar el proceso de inscripción y aclarar cualquier duda que puedan tener.

Los primeros 1.000 participantes en inscribirse tendrán la oportunidad de recibir de manera gratuita el jersey oficial del evento, 500 para Villavicencio y 500 para otras regiones. Este es un incentivo adicional para los ciclistas que deseen participar en esta carrera.

La Travesía Bogotá-Villavicencio es una gran oportunidad para los amantes del ciclismo de todo el país para probar sus habilidades y resistencia en una carrera desafiante y emocionante. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y ser parte de un evento deportivo importante en Colombia.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido