Las TICs, a máxima velocidad en Canal Trece

Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece.

El gobierno nacional a través de MinTIC ha dispuesto políticas, lineamientos y recursos necesarios para que los ciudadanos desde cualquier lugar de Colombia tengan acceso a la información de forma transparente en términos de servicio, transformando las entidades en entes digitales.

Canal Trece viene explorando el mundo de las tecnologías de la información y de la comunicación para entregar productos de calidad a los televidentes de las 9 regiones de influencia y al público en general, así como la generación de valor en un entorno de confianza digital.

A través de la innovación, búsqueda e implementación de nuevas tecnologías se crean contenidos junto a otras entidades, ciudadanos y  actores del ecosistema digital para proporcionar cada día medios digitales ágiles que den solución a las necesidades dentro del ambiente público como generador de transparencia.

Link 2.0

En Link 2.0 sabemos que es necesario entender cómo, dónde y por qué interactuamos con la revolución digital, que va más allá de las redes sociales.

Las TICs, a máxima velocidad en Canal TreceFoto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece.

Mira todos los episodios de la 2da temporada de Link en nuestra página web.

El Dato

¿Han escuchado hablar de Datos Abiertos o de Open Data? En ‘#ElDato’ explicamos qué son, para qué sirven y cómo están cambiando vidas de colombianos y de comunidades en todo el mundo.

Las TICs, a máxima velocidad en Canal TreceImagen: El Dato.

Conoce el poder de los datos abiertos en la primera temporada de El Dato.

Mundo Hacker Colombia

Mundo Hacker es el único programa en el mundo donde hackers profesionales, no actores, cuentan cómo operan el cibercrimen y los cibercriminales en internet para cometer delitos. Y la vez siempre previenen y dan las pautas para ayudar a los ciudadanos y las empresas a no ser la próxima víctima.

Las TICs, a máxima velocidad en Canal TreceFoto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece.

Aquí puedes ver todos los episodios del mundo la ciberseguridad en Colombia.


Ahora puedes recibir notificaciones de la programación de Canal Trece. Regístrate y no te pierdas nuestros mejores contenidos.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido