Paul McCartney lanza nueva música ¡Escúchala aquí!

Foto: pxhere.com

¡Buenas noticias! Después de cinco años sin lanzar un disco en solitario, Paul McCartney nos presenta nueva música.

Su última producción 'New' (2013) ocupó el puesto número 3 en los listados musicales de Estados Unidos y Reino Unido, según The Guardian y desde entonces no había presentado nueva música en solitario.

Este sencillo doble A es un adelanto de lo que será su álbum 'Egypt Station', que saldrá a la luz el 7 de septiembre de 2018. "Me gustaron las palabras 'Egypt Station'. Me recordaron a los álbumes que solíamos hacer", aseguró en su sitio web.

El músico calificó a ‘I Don’t Know’ como "una balada lastimera y calmante" . Por otro lado, ‘Come On To Me' es "un zapateado estridente que aviva esa primera chispa de química en una llamarada".


 

El exbajista de The Beatles, que este año celebró su cumpleaños número 76, da a conocer a su público una faceta musical que hace parte su evolución en el cuarteto de Liverpool, Wings y su existosa carrera en solitario.

Lee: Así fue el último concierto de The Beatles


 

Los rumores de su nuevo trabajo discográfico iniciaron en 2017 cuando McCartney publicó una entrevista en la que hablaba sobre sus proyectos futuros. "Probablemente voy a sacar un nuevo álbum. Por lo tanto, me gustaría que fuera algo que realmente amo y espero que los fanáticos también lo amen ", aseguró el cantante.

Y agregó: "Estamos dando los toques finales a él ahora y a principios del próximo año. Por lo tanto, me gustaría lograr que sea realmente un gran álbum ".

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido