This is Real 2021, el festival de Hip Hop se realizará en Chía: conoce el line up

Regresa el festival de hip hop latino This Is Real 2021 en su segunda edición, el cual se realizará el próximo sábado 25 de septiembre en el Hipódromo de los Andes, Autopista Norte KM. 20 en Chía, Cundinamarca, bajo todos los parámetros de bioseguridad desde las 5:00 p.m.

También puedes leer: La Red Bull Batalla Colombia 2021 busca su campeón

El cartel de las agrupaciones que se presentarán en el festival está conformado por uno de los grupos con más trayectoria de este género Tres Coronas, compuesto por PNO y Rocca; Aaron Phillip más conocido como Afu-Ra, uno de los más grandes exponentes del hip hop a nivel internacional; Doble Porción, compuesto por Métricas frías y Mañas Tu-Hino, quienes han logrado ponerle un nuevo color al rap local; Karla Cajamarca, Anarkía, con sus notas de Hip Hop y Rap dará el aporte femenino al festival.; y uno de los mejores exponentes en los tornamesas DJ 113 and Friends, donde estará acompañado por Aerophon Crew y Jay M Vee.

La distribución de espacio será́ realizada en palcos de 6 personas, los cuales tendrán una distancia de 1.80 metros entre uno y otro, además, el aforo será́ limitado.

Las entradas ya se encuentran a la venta AQUÍ y por WhatsApp: 317 521 72 55

General $43.000
Platino $78.000
VIP $107.000

Los valores pueden cambiar dependiendo de la modalidad de la compra.

También puedes leer: Red Bull Batalla Colombia 2021: estos son los clasificados a la final nacional


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido