Tequendama nos mete en su ‘Laberinto’ con nuevo EP y video

Foto: Cortesía Tequendama

Tequendama es una continua búsqueda y experimentación. En este EP podemos escuchar un sonido más consolidado y un abanico de opciones sonoras amplio. Encontramos en temas como ‘Forastero’ un sonido que ya se entiende como único, propio y diferente”, dice Jota García, bajista de la banda.

Producidas por Tequendama y grabadas por Pedro Rovetto en los estudios de Árbol Naranja, las canciones ‘Laberinto’, ‘Libertad’, ‘Forastero’ y ‘Nadie lo sabe’ se convierten en una primera entrega que presenta la banda, que igual continuará con la grabación de su primer álbum.

“Estas canciones están más pensadas para el dancefloor, con beats y texturas electrónicas propias de un sonido más techno que se suma a la contundencia de una banda de rock en vivo”, añade Camilo Zúñiga quien se encarga de los teclados, synths y programación electrónica.

[Conoce más sobre Tequendama en esta entrevista de Resonantes]

‘Laberinto’ desde el estudio

Además del EP, Tequendama presenta el video de ‘Laberinto’. Un clip dirigido por David Mob, quien trabajó en la serie de videoclips animados del proyecto ‘Monte Sagrado’ de Draco Rosa, y quien capturó la esencia de la banda en uno de sus ensayos.

Sobre ‘Laberinto’

’Laberinto’ es una canción que habla de cómo los mayores riesgos de la vida y las emociones explosivas que en ella experimentamos vienen de los pequeños pedazos que vuelan con violencia sin ser vistos en vez de las grandes metrallas que pensaríamos nos harían daño. Habla de cómo la justicia y el camino de la razón son laberintos de espejos que no terminan hasta el final de nuestros días”, dice Amós Piñeros, vocalista de Tequendama.

Tequendama estará en Resonantes El Toque.Foto: María Alejandra Silva | Canal Trece


Mira a Tequendama en Resonantes El Toque el viernes 10 de mayo por Canal Trece

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido