Videojuegos para vivir en la vida real

La nueva serie de Canal Trece, Mi Avatar o yo, propone un interesante experimento: ¿Sería posible vivir la vida como un videojuego? En cada capítulo, un personaje del mundo gamer es retado a poner a prueba sus habilidades de los videojuegos en la realidad a través de divertidas experiencias.

Teniendo en cuenta esta premisa, aquí hay una lista de videojuegos que yo sugeriría vivir en la vida real, con algunos detalles sobre por qué sería cheveré y con un toque de intriga:

Super Mario Odyssey

En este juego de plataformas, los jugadores controlan a Mario, un fontanero que debe rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. ¿Te imaginas poder saltar, deslizarte y girar por los mundos coloridos de Mario, interactuando con los personajes y enemigos del juego? Podrías visitar castillos, desiertos, selvas y hasta el espacio exterior. ¡Sería una experiencia mágica e inolvidable!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En este juego de acción y aventura, los jugadores controlan a Link, un héroe que debe rescatar a la princesa Zelda del malvado Ganondorf. ¿Te imaginas poder explorar el mundo abierto de Hyrule, resolviendo acertijos y enfrentando a enemigos peligrosos? Podrías escalar montañas, cruzar ríos, explorar cuevas y hasta bucear en el océano. ¡Sería una aventura sin fin!

GTA V

En este juego de mundo abierto, los jugadores pueden hacer lo que quieran en la ciudad de Los Santos. ¿Te imaginas poder conducir autos rápidos, robar bancos y vivir una vida de lujo? Podrías viajar en jet privado, comprar mansiones y hasta tener tu propia banda de música. ¡Sería una vida de ensueño!

Minecraft

En este juego de construcción, los jugadores pueden crear cualquier cosa que puedan imaginar. ¿Te imaginas poder construir castillos, ciudades y mundos enteros? Podrías construir tu propia casa, crear tu propio parque de diversiones o incluso construir un mundo nuevo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Horizon Forbidden West

En este juego de acción y aventura, los jugadores controlan a Aloy, una cazadora que debe explorar un mundo postapocalíptico. ¿Te imaginas poder usar un arco y flecha para cazar animales, así como luchar contra máquinas peligrosas? Podrías explorar ruinas antiguas, descubrir nuevas tecnologías y hasta luchar contra dinosaurios robóticos. ¡Sería una experiencia emocionante y desafiante!

Elden Ring

En este juego de rol de acción, los jugadores controlan a un Tarnished que debe recorrer las Tierras Intermedias para convertirse en el nuevo Elden Lord. ¿Te imaginas poder explorar un mundo vasto y peligroso, así como luchar contra enemigos poderosos? Podrías encontrar tesoros escondidos, aprender nuevas habilidades y hasta desafiar a los jefes más temidos del mundo. ¡Sería una aventura épica!

Por supuesto, vivir la vida como un videojuego no sería siempre fácil o divertido. En muchos casos, sería peligroso o incluso mortal. Sin embargo, sería una experiencia única e inolvidable.

Por supuesto, hay muchos otros videojuegos que podrían ser interesantes de vivir en la vida real. ¿Qué juegos te gustaría agregar a la lista? Dejame tu comentario en las redes sociales de @CanalTreceCO.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido