Alto contraste
Tecnología

'Mi Avatar o yo', un docureality que explora el mundo gamer

Rompe la barrera entre los videojuegos y la vida real

Imagen: tomada de Pexels.com
Redacción Canal Trece
15 Dic 2023 10:07 AM

El mundo gamer es un universo apasionante que atrae a millones de personas en todo el mundo. En Colombia, esta industria está en constante crecimiento, y cada vez son más los jóvenes que se interesan por los videojuegos.

En este contexto, Canal Trece presenta 'Mi Avatar o yo', un docureality que explora el mundo gamer desde una perspectiva diferente. En cada episodio, un personaje del mundo gamer es retado para poner a prueba sus habilidades de los videojuegos en la realidad a través de divertidas experiencias.

Así, veremos a un streamer tratando de hacer un ajiaco, a un gamer profesional intentando construir una daga o a un youtuber tratando de saltar al vacío para atrapar una banana gigante. En cada reto, los invitados confrontarán su yo de la cotidianidad y su avatar de la pantalla para ver a quien le va mejor.

'Mi Avatar o yo' es una producción de 12 capítulos que busca acercar al público colombiano al mundo gamer. A través de este docureality, los espectadores podrán conocer más sobre esta industria, sus protagonistas y su impacto en la cultura.