Alto contraste
Comunicado

“Somos Grandes”, la iniciativa de Tostao por visibilizar nuevos talentos en Latinoamérica

Esta iniciativa busca promover e impulsar el talento de nuevos artistas en Quibdó, Salvador de Bahía y Buenos Aires.

Cortesía: JAQUE
William Andrés Pedraza (@willy18willy)
15 Dic 2023 2:14 AM

Después de llevar los ritmos y la alegría del pacifico a los diferentes rincones del mundo con la agrupación ChocQuibTown, el músico colombiano Tostao, ganador de dos premios Grammy Latinos, y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) lanzaron la iniciativa "Somos Grandes", que busca visibilizar y potenciar a nuevos talentos emergentes de América Latina. 

La iniciativa, que se llevará a cabo en Quibdó, Colombia; Salvador de Bahía, Brasil; y Buenos Aires, Argentina, brindará a los participantes talleres de liderazgo, mentoría y networking con expertos experimentados de la industria de la música y el emprendimiento. 

Asimismo, contará con múltiples actividades y talleres cargados de un sentido social que resaltan la importancia de las diferentes comunidades indígenas y afrolatinas en su rol primordial en el desarrollo social y étnico de estos tres países.  

Este contenido académico y cultural se compartirá a través de blogs, pódcast y piezas audiovisuales. 

La iniciativa "Somos Grandes" es un ejemplo de cómo la música y la cultura pueden contribuir al desarrollo de América Latina. Al brindar apoyo a nuevos talentos de todas las disciplinas y promover así la diversidad cultural y la inclusión social. 

 

Cortesía: JAQUE