Alto contraste
Música

Carlos Vives celebra sus 30 años de carrera con un concierto histórico en Bogotá

Las puertas de El Campín se abrirán a las 3:00 p.m.

Foto: Cortesía Carlos Vives
Redacción Canal Trece
15 Dic 2023 10:34 AM

El ídolo de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives, se prepara para celebrar sus 30 años de carrera artística con un concierto histórico en el Estadio El Campín de Bogotá este viernes 15 de diciembre.

Para este evento, Vives ha preparado un espectáculo con más de 12 mil luces de la más alta tecnología, 500 toneladas en equipo y montaje, y más de 850 personas trabajando diariamente para su realización.

El concierto comenzará a las 7:00 p.m. y contará con la participación de más de 40 artistas invitados, entre los que se destacan los hijos de la casa, los "Másters en Parranda" del sello Gaira Música Local, así como agrupaciones como Ácido Pantera y otros artistas que siguieron el camino y el sonido de Carlos Vives y La Provincia.

Las puertas del estadio se abrirán a las 3:00 p.m. y desde esa hora se vivirán diferentes experiencias con las marcas patrocinadoras del show.

Para los asistentes al concierto, se recomienda llegar temprano para disfrutar de las experiencias de las marcas y el show de apertura. Dentro del estadio habrá experiencias especiales con las diferentes marcas patrocinadoras.

No se permite el ingreso de bebidas y alimentos, ni armas de fuego y elementos contundentes. Se recomienda movilización en transporte público, taxis o buses.

El concierto de Carlos Vives en Bogotá será una noche inolvidable para todos los amantes de la música colombiana.