El Teatro Jorge Eliécer Gaitán reabre sus puertas y su sala principal

Foto Danza Común por prensa Idartes.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán comienza su reapertura al público desde el próximo 12 de marzo a las 7:00 p.m. con 'Campo Muerto', puesta en escena de la reconocida compañía artística Danza Común.

También puedes leer: Los escenarios de Bogotá abren sus puertas de forma presencial.

Una obra que reflexiona sobre la violencia en Colombia y el desplazamiento, y también sobre la fortaleza para resistir y mantener la vida.

Siete personajes protagonizan esta puesta en escena. En su búsqueda frenética de la felicidad, sus cuerpos están en un constante movimiento dentro de lo que parece una casa, pero también afuera, en un espacio abierto, mientras reflexionan sobre la capacidad de los seres humanos de transformar el dolor en fuerza vital, para salir fortalecidos de las circunstancias adversas.

Danza Común es una compañía representativa de la danza contemporánea en Bogotá, que le apuesta a la experimentación, la creación colectiva y el encuentro entre culturas.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por la Alcaldía Mayor de Bogotá, para esta inauguración el teatro tendrá un control de aforo que les permitirá a las personas sentarse, de forma individual, en pareja y hasta en grupos de cuatro.

La apertura de la sala del Teatro Jorge Eliécer Gaitán se une a la de los demás escenarios públicos de Idartes, como parte de la apuesta por la reactivación del sector cultural en la ciudad.

Puedes adquirir tus entradas AQUÍ.

Esperamos que todos los conciertos y eventos culturales de todo el país se vuelvan a reactivar pronto. Mientras tanto, te dejamos con uno de nuestros toques que grabamos hace unas semanas: Esteban Copete y su Kintento Pacífico en Resonantes El Toque desde el Teatro Colsubsidio.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido