10 tatuajes musicales que vimos en el Tattoo Music Fest

En la sexta edición del Tattoo Music Fest 2020, nos dimos a la tarea de buscar algunos tatuajes musicales, para ver qué es lo que más le gusta tatuarse a la gente, cuando de música se trata.

Antes de ver las imágenes, te invitamos a ver cómo estuvo el festival, en el siguiente video:

Le preguntamos a algunos asistentes, tatuadores y músicos, si tenían tatuado algún cantante, logo, carátula, letra de canción, instrumento, o un lugar musical efímero. En general, fueron pocos los que tenían tatuajes musicales, nos respondían que más que todo tenían tatuados animales, rostros o nombres de familiares, u otras composiciones que no tenía alusión a la música.

Sin embargo, encontramos varios interesantes en los que predominaron las letras y nombres de canciones, y artistas de renombre como Michael Jackson o Snoop Dogg.

Las categorías más vistas en tatuajes musicales fueron el realismo color, realismo sombras, escritos y nueva escuela.

Te invitamos a ver continuación, 10 tatuajes musicales que vimos en el Tattoo Music Fest, algunos aún en proceso, y otros que ya tenían un tiempo de creados. Cuéntanos en nuestras redes sociales cuál es tu favorito, o cuál ya tienes en tatuado en tu cuerpo.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2020: todo lo que necesitas saber

  1. “Universo musical”, tatuaje que tiene el artista y productor @drakojean en su manga izquierda.

Foto por Anderson Labrador @zetadj

  1. “Cualquier noche puede salir el sol”, tema de la banda de punk Los Muertos de Cristo, tatuaje que tiene la aprendiz de tatuaje @mauravel1 en su pantorrilla derecha.

Foto por Anderson Labrador @zetadj

  1. “Tú deberías estar aquí”, así llamó la tatuadora @paula_mo_tattoo a su tatuaje en su brazo izquierdo, el texto hace referencia a la canción ‘Wish You Were Here’, de la banda Pink Floyd.

Foto por Anderson Labrador @zetadj

  1. “Michael Jackson”, un tatuaje que estaba en proceso de creación en el festival, en donde se ve casi terminado un Michael Jackson en su conocido traje usado durante el Moonwalk; más arriba se alcanza a ver al cantante en su etapa de los 90s; y viendo el diseño a plasmar, pudimos ver que también se iba a incluir a Michael en su etapa con The Jackson 5. Este tattoo, en próximos días lo podrá lucir la diseñadora de modas Stefanie Zapata.

Foto por Anderson Labrador @zetadj

  1.  “Casete clásico”, así nombró el desarrollador multimedia William Acuña, a su tatuaje en su muslo derecho, en el que se puede ver una clara referencia a la banda estadounidense Kiss.

Foto por Anderson Labrador @zetadj

  1. “Snoop Doog, tatuaje bastante realista y de mucho color que se estaba haciendo el boxeador @david_rojasb en su muslo izquierdo.

Foto por Anderson Labrador @zetadj

  1. “Libre como el arte y el amor” fragmento de la letra del tema ‘tiempo’, de la agrupación de rap y jazz de Medellín Almost Blue, que tenía tatuado la influencer @ale.insignares en su antebrazo derecho.

Foto por Anderson Labrador @zetadj

  1. “Mi guitarra”, tatuaje que tenía en su brazo derecho el guitarrista de la banda La Brigada R.P.F., Alejandro fajardo.

Foto por Anderson Labrador @zetadj

  1. “Canción de The Cure”, tattoo que tenía la tatuadora Johana Terán en su brazo derecho, en el que vemos el nombre de la canción de The Cure ‘Just Like Heaven’, lanzado en 1987.

Foto por Anderson Labrador @zetadj

  1. “Tornamesa y mixer”, tatuaje que tenía en su pantorrilla derecha el dj y coleccionista de vinilos @selfcontrolaudio01.

Foto por Anderson Labrador @zetadj

También puedes leer: 15 años de YouTube: los videos musicales más vistos por año (2005-2020)

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido