Carnaval Fest 2020: estas son las bandas confirmadas

Foto facebook oficial Molotov

Se ha venido revelando el cartel para el Carnaval Records 2020 que tendrá lugar en la Cancha Auxiliar del Cincuentenario en la ciudad de Medellín, los días 8 y 9 de agosto, en el marco de la Feria de las Flores.

El Carnaval Fest nació hace 16 años con el nombre del Festival de la Juventud, gestionado y realizado por Tr3sDecoraZón, y se ha venido consolidando como uno de los más importantes en la escena del rock y alternativa en la región.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2020: todo lo que necesitas saber

Los invitados internacionales hasta el momento, están encabezados por Molotov, banda de talla mundial, quienes cerrarán el día 1 del festival; Los Pericos desde Argentina, banda legendaria de reggae y ska que estará cerrando el segundo día respectivamente; y Jauría de Argentina, banda de Ciro Pertusi ex vocalista de Attaque77, quienes traen un show con canciones propias y clásicos de Attaque77.

La cuota paisa está representada por Los Suziox, banda representante del punk de Medellín; Margarita Siempre Viva, con un poco de shoegaze, dream pop, indie y rock alternativo; Coffee Makers, banda de reggae que regresa a los escenarios luego de un receso de varios años; I.R.A, banda de punk colombiana con contenido social en sus canciones; y Los Hijos de Papi y Mami, banda joven, de viejos conocidos de la escena paisa.

También, hablando de las bandas de fuera de Medellín, están confirmados LosPetitFellas, con sus influencias jazz, funk, hip hop, soul y blues; Ekhymosis, histórica banda que interpretará sus nuevos temas y clásicos; y Doctor Krápula, con su repertorio de canciones que transmiten transformación y conciencia social. Se esperan próximamente más anuncios.

Boletas Carnaval Fest 2020

  • Un día $75.000
  • Dos días $135.000

Adquiere tus entradas AQUÍ.
Los valores pueden cambiar dependiendo de la modalidad y la fecha de la compra.Puntos de venta:

  • Tienda Barrista Lds Oficial: C.C. Obelisco local 120.
  • Jimos Comida Fácil: C.C Viva Envigado.
  • Valhala Rock Bar Nueva Villa de Aburrá.
  • Venus Blood Tattoo Shop: en sus 4 sedes Medellín, Envigado, Bello y Rionegro.
  • Redex: 0342302800.

También puedes leer: Jamming Festival 2020: todo lo que debes saber

Fiesta Pre Carnaval Fest 2020

La fiesta pre Carnaval Fest 2020, se realizará el sábado 29 de febrero en el Blue Medellín, con Mojiganga, una de las bandas más queridas de la ciudad, y junto a ellos, Johnie All StarsLos TresochoNo Señal.

El valor del cover antes del evento es de $50.000, o $40.000 presentando la boleta del Carnaval Fest 2020; el día del evento, el valor será de $55.000, o $45.000 presentando la boleta del festival.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido