Tattoo Music Fest 2021: conoce el line up y tatuadores invitados

Foto Tattoo Music fest 2020 por Anderson Labrador @zetadj, Canal Trece

Este 15 y 16 de mayo de 2021, Bogotá se pintará la piel y llenará de nuevo los oídos de buena música con la séptima edición de Tattoo Music Fest 2021.

También puedes leer: 9 bandas para celebrar el Día de la Lengua Materna

Esta edición del festival viene cargada con una apuesta ambiciosa en su cartel de bandas y tatuadores invitados. Así mismo, contará con un sin número de experiencias para que el público tenga lo mejor del entretenimiento alternativo.

Dos días cargados de buena música y por supuesto mucha tinta, todo en un sólo lugar. Cita imperdible para los amantes del verdadero rock, hardcore, punk y por supuesto, los fanáticos de los tatuajes.

El Tattoo Music Fest 2021 ya confirmó parte del line up, entre ellas, la banda ucraniana Jinjer, quienes junto a La Pestilencia encabezan el cartel del festival.

Por Colombia, este año se presentarán por el momento Vein, Hellfish, Pitbullhardcore, El Sagrado y FENIX.

La cuota norteamericana estará a cargo de So This Is Suffering, Death Before Dishonor y Evergreen Terrace.

También, gracias a la alianza con México, los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Strike Master, Tanus, Parazit, Pressive, Ace Kool, Los Viejos y Strike Master.

Durante los dos días se podrán encontrar más de 300 expositores entre tatuadores nacionales e internacionales, colectivos locales, y marcas independientes; muestras de arte con obras de tatuadores; galería fotográfica; sesiones académicas; rueda de negocios; skate park y muro de grafiti.

Los tatuadores competirán en más de 15 categorías por llevarse la estatuilla que les permite coronarse como el mejor en su estilo en categorías como: Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Libre, Sombras, Tradicional, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista, Mejor del Festival.

Muy pronto se conocerán los nombres de los tatuadores invitados y las diferentes experiencias relacionadas con el mundo del tattoo, así como la locación donde se desarrollará el festival, y el cartel definitivo de bandas.

Si eres mayor de edad, ya puedes adquirir tu entrada FEELINK en la página oficial del Tattoo Music Fest 2021 www.tattoomusicfest.co. Organiza Broken Tattoo & Music / Tattoo Music Fest.

Así la pasamos en el Tattoo Music Fest 2020, un evento con mucha energía y color con más de 150 tatuadores de Colombia y el mundo.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido