Talento es lo que hay: Celebrando la Innovación Colombiana

Estamos próximos al estreno de la serie documental “Talento es lo que hay” en Canal Trece. A partir del miércoles 22 de mayo, de lunes a viernes a las 6.30 pm, te invitamos a unirte a nosotros para celebrar la creatividad y la innovación colombiana.

“Talento es lo que hay” es una serie de 25 capítulos de 24 minutos cada uno, que busca reconocer a los inventores anónimos colombianos de los departamentos de la zona Andina oriental. Estos personajes han logrado impactar comunidades no solo nacionales sino internacionales con sus inventos e innovaciones.

Innovación en departamentos colombianos

Desde una máquina para producir empanadas hasta los Ecobot y el plátano como licor, estos inventos han generado asombro y curiosidad. Pero más allá de eso, han ayudado a mejorar la calidad de vida con procesos más rápidos que economizan costos de vida en tiempo o dinero.

Estos inventos son el resultado de hombres y mujeres colombianos con ganas de salir adelante y demostrar que en un país como Colombia sí podemos lograr las metas. Son un testimonio de que las ganas nos pueden ayudar a producir inventos orgullosamente 100% colombianos.

Acompáñanos todas las tardes en este viaje de descubrimiento y celebración del talento colombiano.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido