Taika Waititi: la saga continúa

En este #MayThe4thBeWithYou, día oficial de Star Wars por su significado en inglés, se revela una noticia acerca del universo creado por George Lucas y que ahora pertenece a las industrias Disney. Taika Waititi director, guionista y actor neozelandés, quien este año fue ganador de un premio Oscar por su guion adaptado para la película 'Jojo Rabbit' (2019), ha sido confirmado como director y co-guionista para una próxima película de la Guerra de las Galaxias. Así lo reveló hoy la cuenta oficial de Twitter de la saga: 

Después de su exitosa participación en el universo Marvel como director de 'Thor: Ragnarok' (2017), Waititi ya había incursionado en el mundo de Star Wars con la serie de Disney+ 'The Mandalorian' (2019). Allí no solo le dio vida con su voz al personaje IG -11, sino que además dirigió dos episodios por los cuales se ha ganado el reconocimiento de los fans.  

La cuenta de Twitter de Star Wars también reveló que el neozelandés estará acompañado por Krysty Wilson-Cairns, guionista de la, varias veces nominada al Oscar, '1917' (2019)  en la escritura de esta nueva entrega de la saga. También se anunciaron dos nuevas series de la saga para la plataforma online de Disney. Aunque aún no se ha definido fechas para el estreno de estos proyectos, los fans pueden estar seguros de que la fuerza los acompañará por un buen tiempo.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido