Alto contraste
Tendencias

El hombre de acero: Superman ahora es bisexual

El superhéroe más fuerte de la Tierra comenzará una relación con c

Tomada de Twitter.
Redacción Canal Trece
11 Oct 2021 3:41:41 PM

En realidad se trata de Jon Kent, hijo Clark Kent y quien ha asumido el rol de Superman en la Tierra tras los acontecimientos del evento Future State  y que ahora se reconoce como bisexual. El portal especializado en cultura popular IGN tuvo acceso exclusivo a una imagen en la que el hijo de Kal-El se besa con Jay Nakamura, un hacktivista fanático de la mamá de Jon, Louise Lane

La formalización se dará en el número 5 de Superman: Son of Kal-El, cómic que narra la vida de Jon Kent tras el exilio autoimpuesto por b, tras como conocieron los fanáticos en el crossover Future State, que imaginaba a todo el Universo DC en el futuro, partiendo desde el año 2030.

"Con los años en esta industra, probablemente no los sorprendera escuchar que me han rechazado personajes e historias queer. Sentí que eso fue defraudar a personas que amo cada vez que pasaba. Pero estamos en un lugar muy diferente y amable que en el que estábamos hace diez o incluso cinco años", le dijo Tom Taylor, principal escritor de Son of Kal-El, a IGN. "Cuando me preguntaron si quería escribir a un nuevo Superman desde el #1 para el Universo DC, supe que reemplazar a Clark con otro salvador blanco y hétero podría ser una verdadera oportunidad perdida. Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen poderse reflejar en sus héroes. Hoy, Superman, el héroe más poderoso del planeta, sale del clóset".

Pero DC's Future State también es el pretexto para un nuevo relanzamiento de los superhéroes de DC Comics y que ya ha traído consigo nuevos cambios como la llegada de Yara Flor, la afro brasileña que ahora tiene el manto de la Mujer Maravilla

La revelación se conoce precisamente el 11 de octubre, Día para salir del Armario, una fecha escogida para celebrar las distintas y variadas maneras que tenemos los humanos de amar a otros.

De acuerdo con el equipo creativo de Son Of Kal-El, esta es solo una manifestación de la pregunta principal que guía su la historia de Jon Kent: ¿Qué clase de Superman quiere ser? Aunque explican que es jóven, siente el peso del legado de su padre y, por otro lado, una profunda admiración por el trabajo periodístico de su madre, Louise Lane. 

La historia completa se conocerá, finalmente, el próximo noviembre 9, cuando salga a la venta el #5 de Superman: Son of Kal-El.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.