Superlitio presenta I Love Litio en Bogotá, una celebración del rock colombiano

Superlitio / Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

I Love Litio regresa a Bogotá el próximo 7 de marzo a Armando Records para poner el color psicodélico del rock caleño de Superlitio en la capital. El concierto, que se ha convertido en uno de los espectáculos icónicos de la banda, ha tenido la oportunidad de girar por distintas ciudades del país como Bucaramanga y Cali, y se espera que en 2019 llegue a Medellín, Pereira e Ibagué, entre otros lugares.

El espectáculo ha contado con la participación de grupos como LosPetitFellas y Telebit. En Armando, los invitados serán Oh'laville y Nina Rodríguez, como una apuesta por las nuevas propuestas alternativas colombianas.

El show de Superlitio en I Love Litio, se ha caracterizado por presentar dentro de su setlist los tesoros musicales de la banda, haciendo un recorrido por toda la discografía del grupo, que cuenta con 20 años de carrera artística, 8 álbumes, decenas de éxitos, videos e innumerables conciertos.

Foto prensa Sony Music Colombia

[También debes leer]: Salsa, aguante y Rock n´Roll, Superlitio 20 años

Nacida en la ciudad de Cali en 1997, la banda Superlitio es una de las agrupaciones más influyentes de los últimos años y es pionera en la internacionalización de la música alternativa hecha en Colombia.

Dónde: Armando Musical Hall (Carrera 85 # 15 – 30)

Cuándo: jueves 7 de marzo

Hora: 9:00 p.m.

Boletería: general $52.500 – Vip $91.000

Info: www.eventry.co

Foto Instagram Superlitio


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido