Una noche con el arte

Foto: Tatiana Cáceres D. 

Noche San Felipe, es un proyecto que nace en 2017 con la idea de crear un nuevo espacio en la ciudad donde el arte se vuelve el tema común entre galeristas, visitantes y habitantes del sector. El objetivo es que diferentes personas puedan ir y disfrutar de galerías, exposiciones y diferentes iniciativas artísticas, dándole mayor visibilidad al barrio San Felipe.

Foto de @nochesanfelipe 

San Felipe es un barrio tradicional que se formó en los años 30, con ese estilo georgiano casi inglés que le ha dado esa característica particular a la arquitectura de la ciudad. Durante muchos años ha sido un barrio residencial, que cuenta con algunos negocios, pero que sigue conservando un ambiente tranquilo.

Por esta razón se crea Noche San Felipe, para convertir al barrio en el nuevo distrito del arte de Bogotá.

Pantallazo barrio san felipe

Como ha sido habitual desde su creación en 2017, se han organizado 6 noches por año donde diferentes galerías, restaurantes y cafés del sector abren sus puertas para impulsar el reconocimiento y economía del sector. Para este año la primera noche se vivirá este jueves 28 de febrero desde las 7pm hasta las 10pm. Quienes asistan podrán conocer 20 espacios artísticos y más de 12 locales de comida y bebida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noche San Felipe (@nochesanfelipe) on

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido