Alto contraste
Actualidad

Stranger Things: de la pantalla al papel

Una de las series más populares de Netflix, tendrá su propio libro.

Redacción Canal Trece
12 Jun 2018 9:43:43 AM

Es posible que una de las series de televisión más populares de los últimos dos años sea Stranger Things, esta historia en la que un grupo de niños ha descubierto un misterio en torno a los experimentos de un laboratorio de la pequeña ciudad en donde viven.

Además de la intrigante historia, esta serie de Netflix que fue estrenada en el 2016, tiene algunos de los personajes con los que los espectadores más nos hemos encariñado, como Eleven, esta niña con poderes telepáticos que es la protagonista de Stranger Things.

En las dos temporadas que ya han pasado, los misterios no paran y la cantidad de historias que se han quedado en la mitad del camino nos dan la idea de que aún queda 'Stranger Things' para rato. Y es que la historia da para mucho, por ejemplo, en recientes entrevistas, Netflix ha contado que es posible que se hagan publicaciones literarias con la historia de la serie, publicaciones que tendrán fotografías de los personajes y los sets en donde se han desarrollado los rodajes, así como material inédito de los guiones.

Pero la mayor sorpresa resulta ser que Netflix se ha unido a la gran editorial Penguin Random House para publicar una novela que será una precuela de la serie. ¿Recuerdan a Terry, la mamá de Eleven? Sí, ese personaje que vimos un poco fuera de sí misma y que nos ha dejado tantas preguntas sobre su pasado y el pasado de la misma Eleven. La novela será escrita por la norteamericana Gwenda Bond, quien también ha sido autora de las novelas de Lois Lane, la fiel compañera de Superman.

La novela que promete contar secretos sobre el pasado de Terry, Eleven y su relación con los experimentos de MKUltra, será publicada a mediados del 2019. ¡Así que aún tendremos que esperar!

Comentarios (0)