Alto contraste
Música

Los Elefantes, Inspector y Desorden Público, juntos en Bogotá

Una gran fiesta de ska con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Los Elefantes 'Capitán Latinoamérica'.

Ana Lucía Rey González
12 Jun 2018 10:46:46 AM

Foto: María Alejandra Villamizar Assaf - Canal Trece

¿Quién es el Capitán Latinoamérica? Parece que este es un trabajo para La Liga Skaordinaria, que resolverá el misterio este 4 de agosto en Bogotá.

Tres de la bandas más legendarias de la escena del ska en Latinoamérica se reúnen en un solo escenario. Se trata de Los Elefantes (Colombia), Inspector (México), y Desorden Público (Venezuela).

Foto: María Alejandra Villamizar Assaf - Canal Trece

"Este trabajo lo queremos lanzar mejor que nunca. Estamos preparando un show que va mucho más allá de la música. Vamos a hacer un espectáculo muy divertido que incluye música y videos hechos específicamente para ese día, efectos especiales, vestuario, actuación, que van a hacer de éste un fiestón inolvidable", cuentan Los Elefantes en un comunicado de prensa.

Una fiesta de ska en la podremos escuchar desde ‘Boca E’ Caimán’ hasta los temas de su quinta producción musical, entre los que se destacan ‘Perro’ y 'Borrachera de tristeza'.

"Es un trabajo con el que reafirmamos nuestro característico estilo ska y al mismo tiempo exploramos otros sonidos y ritmos que siempre nos han llamado la atención, como los de las big band de los años 30, 40 y 50, algo de danzón, cumbia, mambo y boogaloo", agrega la banda.

Por su parte, Inspector llega con su más reciente disco ‘Páginas en blanco’ (2018), que conserva su esencia de ska, two tone e influencias de sonoridades mexicanas; eso sí con ese toque romántico que los caracteriza.

Y como si fuera poco, Desorden Público viene a completar esta celebración con un ‘Tremendo desorden’ y sus letras contestatarias. "Los que se quedan, los que se van; algún día volverán".

Son más de dos décadas de carrera entre tres de las bandas íconos del ska en Latinoamérica y una celebración que solo grita: ¡Ska! ¡Ska! ¡Ska!.

¿Cuándo?

Sábado, 4 de agosto de 2018

¿Dónde?

Teatro Royal Center (Bogotá)

Boletería

Desde $68.000 hasta $97.000

Adquiérelas aquí.

Comentarios (0)