Stephen Hawking: los emotivos homenajes que nos harán recordarlo siempre

Imagen: captura de pantalla

La muerte del físico británico Stephen Hawking generó un río de reacciones en las redes sociales. Ilustraciones, fotografías y mensajes inundan ahora el mundo digital, provenientes de sus seguidores y amigos más cercanos. Acá algunos de ellos:

Inspirados en 'It Can Be Done', el discurso que dio Stephen Hawking durante la Reunión Anual del Foro Económico Mundial de 2015, After Skool rindió homenaje a su memoria con una animación en pizarra.

"Ninguna de las grandes revelaciones de la era espacial ha sido la perspectiva que nos ha dado a la humanidad. Cuando vemos la tierra desde el espacio, nos vemos como un todo. Vemos la unidad y no las divisiones. Es una imagen tan simple con un mensaje convincente, un planeta, una raza humana.

Estamos aquí juntos y tenemos que vivir juntos con tolerancia y respeto, debemos convertirnos en Ciudadanos Globales. Nuestros únicos límites son la forma en que nos vemos a nosotros mismos. Las únicas fronteras, la forma en que nos vemos. Luchemos por que cada mujer y cada hombre tenga la oportunidad de vivir vidas sanas y seguras, llenas de oportunidades y de amor.

Todos somos viajeros en el tiempo, viajando juntos hacia el futuro. Pero trabajemos juntos para hacer de ese futuro un lugar que deseemos visitar. Sé valiente, sé decidido, supera las probabilidades. ¡Se puede hacer!"

Pictoline. Con esta conmovedora imagen de Hawking volviéndose polvo de estrellas.

 

A post shared by Pictoline (@pictoline) on

Esta ilustración minimalista del español Eh'ctor con la silla del físico inglés. 

 

A post shared by eh'ctor (@ehctorbcn) on

El elenco de 'The Big Bang Theory' la serie de comedia en la que los protagonistas son cientificos y en la que Stephen Hawking hizo varios cameos, se despidió así del genio:

”A la memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerle en 'The big bang theory'. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo

NatGeo, no se quedó atrás:

Y por supuesto, la NASA, que tanta relación tuvo con Hawking, hizo mensión a esta gran pérdida:

"Recordando a Stephen Hawking, el reconocido físico y embajador de las ciencias. Sus teorías abrieron un universo de posibilidades que nosotros y el mundo estamos explorando. Mantente volando como superman en la microgravedad, como les dijiste a los astronautas en la estación espacial en 2014".

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido