Alto contraste
Tendencias

Spiderman: No way home, tráiler filtrado, rumores y certezas

Una filtración del supuesto tráiler de la película puso a especular a todo Internet.

De Pixabay.com
Redacción Canal Trece
23 Ago 2021 11:21:21 AM

Parece que las teorías y rumores más descabellados de los fans tenían algo de razón, como pudimos ver en el recientemente fitlrado tráiler de Spiderman: No way home. La filtración de la tercera película de Tom Holland como Spider Man se da en medio de una inmensa expectativa mundial por ver el estreno mundial del avance oficial, para conocer de qué tratará esta nueva aventura junto al Doctor Strange. Si no quieres tener ninguna información sobre el tráiler de "Spiderman No way home", te recomendamos que dejes de leer acá.

La primera gran sorpresa que nos dejan estos más de dos minutos de nuevo material (aún sin editar y con algunos efectos incompletos) es la aparición del Doctor Octopus que vimos en Spider-Man 2 en 2004, interpretado por Alfred Molina, saludando al Peter Parker de Tom Holland. Así que, si hemos de creerle a esta filtración, el multiverso de Spiderman sería una realidad. 

Si bien la calidad de la filtración es peor que mala, es posible deducir algunos detalles de la trama, como que Spiderman recurrirá al Doctor Strange para hacer que todos olviden que él es Spiderman que, recordemos, es el final de 'Lejos de casa'. Sin embargo, algo saldrá mal y le hechizo enviará a Peter Parker por distintos universos, por lo que tendrá que usar todas sus habilidades y las del Hechicero supremo para regresar todo a cierta "normalidad".

En otras imágenes podemos ver al Doctor Strange, quien parece que será la nueva tutoría de Peter Parker, tras la muerte de Tony Stark en Endgame.

Rumores y hechos

Hasta ahora, el mayor rumor alrededor de 'Spimerman: No way home', tiene que ver con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas versiones de el trepamuros. Aunque tendría sentido con lo revelado, Sony y Marvel están guardando esta información lo que más pueden para evitar que se revele el secreto. 

Sin embargo, hay algunas otras sorpresas de la película que ya conocemos, en este caso por el descuido de Hot Toys, una marca de figuras de acción que reveló el nuevo traje de Spiderman para esta película, en el que sobresale el negro pero, sobre todo, algunos artilugios que parecen ser mágicos y que Peter deberá usar para regresar al su línea temporal. 

spiderman-no-way-home-trailer-filtrado-rumores-estreno

Si bien el estreno de esta película está planeado para el 22 de diciembre de este año, los pésimos resultados en taquilla de películas como Suicide Squad y Black Widow, así como la falta de posproducción incluso para un tráiler, podrían fomentar que Marvel y Sony decidan aplazar el estreno a algún momento del primer trimestre de 2022.

¿Qué crees que será cierto de todo esto cuando se revele el tráiler oficial? 
 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.