Alto contraste
Música

¡Gracias Totales!: Soda Stereo está de vuelta

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”: Zeta Bosio y Charly Alberti anuncian nueva gira de Soda Stereo.

Redacción Canal Trece
03 Oct 2019 2:37:37 PM

Lo que parecía imposible luego de la partida de Gustavo Cerati en el 2014, se va a dar en toda América Latina en el próximo 2020: ¡Soda Stereo vuelve a los escenarios!

Así lo anunciaron los músicos de la mítica agrupación argentina Zeta Bosio y Charly Alberti. Esta gira que dará inicio en febrero del 2020, celebra la historia y por supuesto los sonidos de Soda Stereo, esta banda musical que ha marcado ha varias generaciones en toda Latinoamérica y en esta oportunidad lo harán acompañados de importantes figuras internacionales tanto en escenario como a través de nuevas propuestas digitales. 

Esta gira nace como un homenaje a Gustavo Cerati, pero también, segun Bosio y Alberti, como una manera para agradecer a los fans por tantos años de cariño: “En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”.

[También puedes leer] De ‘Té para tres’ y otras historias de la vida de Gustavo Cerati

Dentro de los artistas invitados a esta gira estarán Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

En Bogotá la fecha será el próximo 29 de febrero de 2020. 


¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? Suscríbete

Comentarios (0)