Crea el line up de tu propio festival con los artistas que más escuchas en Spotify

Foto por María Alejandra Villamizar de Canal Trece

Llega la aplicación Festify que convierte tu música de Spotify en el cartel de un festival muy personalizado, ya que se basa únicamente en tus gustos y en tu historial de reproducción en esta plataforma de streaming.

Escoger y organizar las formaciones de los festivales puede llegar a ser un poco complicado, pues no sabemos qué artistas deberían estar, y de los escogidos, organizarlos para que las cabezas del festival sean las mejores.

Por eso ha llegado esta herramienta que simplifica ese trabajo y lee tus gustos musicales, trayendo la música que más has escuchado desde siempre. Se trata de Festify, un portal que arroja la alineación de los sueños de los usuarios basándose en su actividad en Spotify, la app permite armar rápidamente el cartel del festival ideal para cada uno.

También puedes leer: Las mamás colombianas más escuchadas en Spotify.

Para hacer el tuyo, solo debes entrar a este link y loguearte con tu cuenta de Spotify. Acepta que Festify obtenga información de tu cuenta, paso necesario para que la aplicación identifique tus gustos musicales. En seguida, la aplicación creará automáticamente el cartel del festival de tus sueños con los artistas que más escuchas.

Podrás escoger entre tres opciones de cartel:

  • Volcanojam 2019, basado en lo que más has escuchado en el último mes.
  • Forefest 2019, lo que más escuchaste en los últimos seis meses.
  • Unholy Space 2019, los artistas que más escuchas desde que usas Spotify.

Hice el proceso con la cuenta de Canal Trece, y este fue el resultado para el cartel Unholy Space 2019, las más escuchadas desde siempre. La cuenta a través del tiempo la hemos usado varias personas, así que puede llegar a ser muy diversa:

 

Repetí el proceso con mi cuenta personal (sígueme =D tengo varias listas), y salió aún más variado, debe ser porque en las reuniones siempre me gusta poner la música y le doy gusto a los demás, por eso vemos desde Slipknot hasta Shakira. Así me quedó el cartel Unholy Space 2019, las más escuchadas desde siempre.

 

Prueba hacer tu propio festival, y compártelo en nuestras redes sociales, nos encuentras como @CanalTreceCo: Facebook, Twitter e Instagram. Te esperamos.

También te puede interesar: “Atendido por su propietario”, la primera serie web para personas sordas.


¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido