Alto contraste
Música

​​​​​​​Slipknot expulsa a su percusionista Chris Fehn

​​​​​​​Chris Fehn recientemente había demandado a Slipknot por una disputa salarial mientras aún era miembro activo de la banda.

Anderson Labrador
18 Mar 2019 4:27:27 PM

Foto: Facebook oficial slipknot

La banda estadounidense de un-metal Slipknot, anunció la salida oficial de Chris Fehn, luego de que el músico comenzara una batalla legal contra el resto del grupo por problemas con la distribución de ganancias.

La polémica surgió en los últimos días por la demanda que Chris Fehn puso a sus compañeros en relación con la compensación económica que dejó de percibir durante todos estos años tras enterarse de una serie de actividades económicas que tenía la banda en las que él no estaba siendo apropiadamente beneficiado.

Debes leer: Lo que nos dejó el Knotfest 2018

Por su parte. Slipknot lanzó en su sitio oficial un comunicado al respecto, oficializando la salida de Chris Fehn:

“El enfoque de Slipknot es trabajar en el sexto álbum y en nuestros próximos conciertos a lo largo del mundo, más que nunca. Chris sabe por qué ya no es parte de Slipknot. Nos decepciona que prefiriera señalar con el dedo y hacer reclamos, en vez de hacer lo necesario para seguir siendo parte de Slipknot. Hubiésemos preferido que él no tomara ese camino, pero la evolución en todo ámbito es necesaria en esta vida”.

Foto: slipknot1.com

Corey Taylor, vocalista de la banda, hizo un llamado a los seguidores de la agrupación: "Hoy vas a leer muchas tonterías. Esto es todo lo que diré. Sólo espera a que salga la verdad.".

 

Con ello, Chris Fehn abandona Slipknot tras más de dos décadas, sumándose así también a la emblemática salida de Joey Jordison, ex baterista, en 2014.

Te dejamos con uno de los últimos videos oficiales de Slipknot, 'All Out Life', y dale reproducir a la playlist de Spotify que adjuntamos para ti al principio de esta publicación.

 


¿Eres artista independiente y quieres dar a conocer tu musica? Escríbenos a musica@canaltrece.com.co #Resonantes


 

Comentarios (0)