Lo que nos dejó el Knotfest 2018

Foto: Andrés Alvarado- Páramo Presenta

Siempre es emocionante recibir en el país nuevos festivales que proponen una manera diferente de disfrutar la música, que siguen captando nuevos públicos y brindando más espacios para los fanáticos. En esta ocasión fue Knotfest que llevó a los metaleros a expresar toda su energía en una sola noche al frente de grandes bandas y leyendas de la música.

Páramo Presenta ha sabido destacarse a lo largo de los años por traer experiencias musicales novedosas y bien organizadas, como el Festival Estéreo Picnic, Hermoso Ruido y Sónar. Ahora era tiempo de llevar el metal de Colombia a otro nivel y se evidenció el pasado viernes 26 de octubre donde más de 15 mil personas vibraron con Judas Priest, Helloween, Arch Enemy, Masacre, Kreator y más nombres.

Foto: David Micolta- Páramo Presenta

La tarde comenzó con High Rate Extintion, la banda colombiana que dejó la energía en lo más alto en el escenario Maggot para darle continuidad al festival donde más tarde se presentaría Pitbull, Cuentos de los Hermanos Grind, Revocation, Goatwhore, Underthreat y Iron Reagan.

Mientras que por el escenario principal, Kilcrops, inauguró la tarima para darle paso a Masacre, quienes brindaron una presentación memorable tras haber cumplido 30 años de carrera musical, al mismo tiempo que la gente se iba amontonando en la zona general y recibiendo cada vez más personas en la zona platino.

Foto: Andrés Alvarado- Páramo Presenta

Llegado el momento de Arch Enemy, la gente se preparó para brincar y cantar más fuerte que nunca al tiempo de Alissa, demostrando su gran capacidad vocal y enamorando a los metaleros con su belleza.

Ya sobre las 6:30 de la tarde, se había anunciado oficialmente el sold out del festival logrando ser un rotundo éxito en su primera versión. Para celebrarlo, Kreator levantó el público que sacudió sus cabezas en emoción con sus canciones, siendo una de las bandas con más espectadores dentro del festival.    

Foto: Andrés Alvarado- Páramo presenta

Llegadas las 9 de la noche, Kai Hansen y su banda Helloween salieron a escena para brindar una de las presentaciones más impresionantes de la noche: con mucho power llenaron al público de su música, quienes corearon una a una sus canciones, junto a la combinación de voces de Michael Kiske y Andi Deris.

El gran cierre de la banda alemana que visitaba una vez más a Colombia, estuvo cargado de globos y mucho confeti que a la luz de la luna se convirtió en una presentación memorable. Así se le daba paso al cierre del festival con Judas Priest.

Foto: David Micolta- Páramo Presenta

Después de tantos años en la música, la vida parecía no cobrarle factura a Rob Halford, el vocalista de Judas Priest que salió al escenario a prender fuego con su voz.

La banda emblemática era la que más se esperaba en el festival y no decepcionó; con Rob montado en su moto y su cambio de chaquetas en cada canción, se vivieron todos los clásicos de la banda haciendo de Knotfest un gran final en la ciudad capitalina que ya espera que vuelva de nuevo el próximo año y sorprenda a los metaleros una vez más.

Foto: Andrés Alvarado- Páramo Presenta

El próximo 3 de noviembre a las 10 de la noche saldrá el segundo capítulo de Resonantes Extremo con Lilith, la reina del metal para contar su experiencia en Knotfest y mostrarnos un poco de lo que se vivió esa noche.

¡Metal foverer!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido