Alto contraste
Música

Conoce a Lilith, la reina de la noche en Resonantes Extremo

Llega a la pantalla de Canal Trece este personaje que nos mostrará el oscuro camino de la música extrema. Resonantes Extremo: sábados a las 10pm.

Resonantes Extremo
28 Oct 2018 1:03:03 PM

Lilith es la madre de todos los rebeldes, de los inconformes, de quienes decidieron romper los moldes y vivir sin imposiciones. Creada del mismo barro que Adán, abandonó el Jardín del Edén porque no quería someterse a las imposiciones de su compañero obligado, que la veía como un ser inferior. Desde entonces se refugió en las sombras y engendró miles de hijos, los cuales fueron llamados por los pudorosos como sucubus e incubus. Seres de la noche temidos por los puritanos quienes los acusaron de atacarlos mientras dormían.

A pesar de ser despreciados y perseguidos, los hijos de Lilith siguen vivos y siguen siendo temidos. Pero no les importa, ese temor los alimenta y actualmente se refugian en la distorsión. En el metal, el hardcore y el punk. En el ruido y los pogos. En la pasión del underground, de donde Lilith toma la energía que la mantiene viva.

Lilith es una conocedora de todos los géneros de la música extrema, una apasionada que entiende más que nadie, que la música pesada va más allá del mero entretenimiento, es una forma de vida y de entender el mundo. Que puede incluso llegar a ser una forma de libertad. Por eso busca las historias de quienes, como ella, aman los sonidos distorsionados.

Lilith, la presentadora de Resonantes Extremo.

Ella nos muestra cómo la música extrema ha viajado más allá de las grandes ciudades de Colombia y se ha insertado en el ADN de cientos de personas que desde sus comunidades crean y construyen varias escenas independientes de música extrema.

Bogotá, Cundinamarca, Tolima, Boyacá y Meta son los destinos de Lilith quien nos muestra la historia y las luchas del metal, el punk y el hardcore de estas regiones.


Resonantes Extremo, sábados 10pm en Canal Trece y www.canaltrece.com.co

Comentarios (0)