Alto contraste
Música

Simon Grossmann presenta en Bogotá su ‘Mujer eléctrica’

Luego de su paso por el Festival Hermoso Ruido el año pasado, regresa al país el venezolano de canciones como ‘Agüitaecoco’ y ‘Limón y sal’, y que ahora presenta su más reciente disco ‘Mujer eléctrica’.

Redacción Canal Trece
19 Mar 2019 6:55:55 PM

Foto: Prensa Oficial

Su primer álbum, ‘Ciclo’, publicado en 2017, fue el impulso que tuvo luego de que recibiera comentarios positivos de gente cercana a su trabajo como consejero, sobre su voz. A partir de ahí, junto a su guitarra, las invitaciones a festivales no han parado. Estuvo en el Hermoso Ruido 2018 en Bogotá, en el SXSW y ha tenido presentaciones en México, Guadalajara y las principales ciudades de los Estados Unidos.

En Bogotá presentará las canciones de su disco debut y las que lanzó el año pasado en su álbum ‘Mujer eléctrica’. Este disco, según se señala en uno de sus comunicados de prensa, presenta una evolución “de un sonido acústico y folk a un sonido de guitarra más sólido, con riffs pegajosos, una composición poderosa y una identidad madura”.

La presentación de Grossmann será en Armando Records este jueves 21 de marzo. Precio de la entrada: $38.000 pesos, disponibles en Armando Pizza y Pola.

Simon Grossmann presenta en Bogotá su ‘Mujer eléctrica'.


Te puede interesar:

Hermoso Ruido 2018: un paso más allá de los grandes ‘headliners’

Los Yoryis y otras 4 bandas que estuvieron en el Hermoso Ruido y que tienes que escuchar

Comentarios (0)