Caifanes se presentará en Bogotá con nuevo material sonoro luego de 25 años

Foto: Twitter oficial caifanes

El próximo 15 de junio en el Movistar Arena de Bogotá, la banda mexicana Caifanes regresa a Colombia para presentar su nuevo material. Toda una experiencia para los fanáticos de la banda: himnos históricos y nuevas propuestas en una misma tarima.

La boletería para este evento tendrá tres localidades: Platea, Piso 2 y Piso 3. La venta al público general estará disponible a partir del 29 de marzo a las 9:01am. Entradas en TuBoleta. A partir del 26 de marzo a las 9:00am hasta el 29 de marzo 9:00am, clientes de los bancos del Grupo Aval tendrán un descuento del 20% en aforo limitado.

Debes leer: Estéreo Picnic confirma a Underworld como nuevo artista invitado
 

Foto: Paramo presenta

Las leyendas del rock en español se presentaron por última vez en Bogotá en el Festival Estéreo Picnic de 2012, que tenía como headliners en su mismo día a MGMT y TV on the Radio. Casi una década después, Caifanes se reencontrará con uno de sus públicos más fieles en uno de los escenarios más modernos de Latinoamérica, el Movistar Arena de Bogotá.

'Heridos', el nuevo tema de Caifanes, vio la luz el pasado 8 de marzo como punta de lanza de su regreso discográfico. El sonido mantiene su esencia y Saúl Hernández vuelve a invocar a la Raza.

El primer sencillo del nuevo disco de la banda promete sumarse a himnos en español como 'Maténme porque me muero', 'Viento', 'La negra Tomasa', 'Los dioses ocultos', 'Nubes', 'No dejes que…', 'Afuera', 'Ayer me dijo un ave' y más.

Debes leer: Snow Patrol, por primera vez en Colombia

Te dejamos con el video lyric de 'Heridos' la nueva canción de Caifanes.

 

En la actualidad, Caifanes está conformado por:

Saúl Hernández –Voz y guitarra (1987–1995, 2011- presente)

Sabo Romo – Bajo (1987-1993, 2011 – presente)

Alfonso André – Batería (1987-1995, 2011 – presente)

Diego Herrera – Teclado (1987-1993, 2011 – presente)

Foto: Paramo presenta


¿Quieres seguir toda nuestra cobertura de música, cultura y tecnología? Síguenos en Facebook.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido