Semana Teatral ACÁ: 7 días de teatro colombiano

La Semana Teatral ACÁ tomará a Bogotá como escenario hasta el domingo 2 de septiembre. Una propuesta liderada por la Asociacion Colombiana de Actores.

La semana dio inicio con 'Kassandra', de La Maldita Vanidad, seguido por 'Yo no estoy loca', interpretada por Marcela Valencia y Fabio Rubiano.

Semana teatral ACÁImagen: página oficial Semana Teatral ACÁ

El miércoles se presentarán tres obras: 'Vine a verte, ¡ve!', de la Compañía Esacto; 'Idiota' de la Compañía vulnerable y 'La loca Margarita', de Constanza Gutiérrez.

Lee también: Colombia camino a los Premios Óscar: estas son las 2 películas nominadas

El jueves la puesta en escena estará a cargo de la Compañía La Ventana con 'Las tías' y 'El conejo más estupido de este siglo' de Deca Teatro. Como invitado especial, el viernes 31 de agosto se presentará 'Humo' de la Corporación Teatro PFU En Collor Bucaramanga, haciendo un homenaje al rock colombiano.

El sábado 1 de septiembre dos obras cerrarán con broche de oro, se trata de 'El diván rojo' de Casa Gaitán y 'El crucigramista' de El Vulgar Teatro. Y como si fuera poco el domingo 2 de septiembre se presentará una maratón teatral en La Casa del Teatro Nacional.

Conoce toda la programación e información adicional aquí.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido