Saldremos Adelante, el festival online para ayudar a la industria cultural

Foto por María Alejandra Villamizar, Canal Trece

El festival online Saldremos Adelante, busca recaudar fondos para apoyar a las personas que, tras bambalinas, trabajan en la industria cultural, y quienes por la Emergencia Sanitaria declarada por el COVID-19, se han visto seriamente afectadas.

Se trata de apoyar al equipo técnico, staff y crew, que hace posible que todo suceda y que siempre está acompañando a los artistas en las presentaciones, festivales, campañas, promociones y más.

Desde Canal Trece nos unimos a esta causa, y transmitiremos el #SaldremosAdelanteFest el próximo 9 de mayo en nuestra señal 2 que encuentras en la TDT, así mismo, se podrá ver en simultáneo por más de 50 páginas de Facebook en las redes de las bandas.

Esta fiesta benéfica, contará con la participación de 36 artistas que fueron seleccionados por la banda colombiana Doctor Krápula y la organización del Festival Viva el Planeta. Te presentamos el cartel y sus horarios:

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, nos habla de la Iniciativa que busca recaudar la mayor cantidad de dinero posible y así dar un apoyo económico a las personas que están detrás de la industria cultural.

Las donaciones ya están abiertas por medio de donadora.org, si quieres ser parte de #SaldremosAdelanteFest puedes hacer tu donación en dinero AQUÍ, o comunicarte con Intolerancia Colombia ([email protected]) para apoyar donando tu tiempo y/o habilidades.

El sector de la industria cultural y del entretenimiento, ha sido uno de los más afectados por la pandemia, y estará parado por muchos meses. Deberá reinventarse de la mano de todos nosotros.

¡Gracias por tu ayuda!


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido