Sabor colombiano en esta playlist que nos prepara para Salsa al Parque 2017

Alegría, intensidad, pasión. Tres palabras que están relacionadas a la salsa y con las que el gran festival musical de este género en Colombia quiere rendir homenaje al talento local.

Bajo el lema ‘Haciendo memoria’, seis bandas distritales, cuatro nacionales, tres internacionales y un colombiano en el exterior serán los exponentes que llegarán este fin de semana a la edición número 20 de Salsa al Parque.

Nombres como Yuri Buenaventura, Guayacán, La Mambanegra, Luna Llena, Aché Sonora, Zontabogo, Canela, Altibajo, Adalberto Álvarez ‘El caballero del son’ y los españoles de Tromboranga estarán en el Parque Simón Bolívar este sábado 11 y domingo 12 de noviembre en un nuevo encuentro de los bogotanos y visitantes con la salsa.

Este es el cartel por días del Festival Salsa al Parque 2017.

Esta versión también rendirá homenaje a 15 de las orquestas locales que han participado en diferentes versiones del festival. La Orquesta Distrito Salsero, conformada por músicos de trayectoria de la ciudad, acompañará a algunos invitados de las agrupaciones Yoruba Orquesta, Grupo Borey, Grupo La Banda, Calambuco, La Q’ Manda Orquesta, Conjunto Tahona, Orquesta la Conmoción, Kongas Orquesta, La Mambo Big Band, Palo Pa’ Rumba, Guarango, Toño Barrio, La 33, La Real Charanga y Expresividad Orquesta.

Les dejamos un listado de canciones cortesía de Spotify como previa al festival Salsa al Parque 2017.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido