Alto contraste
Tecnología

Realidad virtual: ¿cómo nos estamos entreteniendo?

En el noveno capítulo de #Robóticos se explorará cómo está utilizando la industria del entretenimiento la realidad virtual. Sábado 17 de marzo, 7:30 pm, #EnLaTV de Canal Trece.

Redacción Canal Trece
14 Mar 2018 3:13 PM

Foto: Pixabay (CC)

Según Memo Ánjel, docente Universidad Pontificia Bolivariana, desde hace muchos siglos la filosofía debatió la teoría del “estar y no estar”. Ese fue el inicio de lo que hoy conocemos como realidad virtual.

Hoy en día la realidad virtual nos permite vivir nuevas experiencias o conocer espacios antes de realmente visitarlos. Por ejemplo, nos permite asistir a una clase de uno de los mejores profesores del mundo en una de las universidades más reconocidas.

Su aplicación es infinita. Por eso, su desarrollo sigue avanzando a pasos agigantados y ya se está tomando el mundo. ¿Cómo está utilizando la industria del entretenimiento la realidad virtual?

Este sábado 17 de marzo, a las 7:30 pm, no se pierdan el noveno capítulo de #Robóticos.


Si se perdió los primeros capítulos de Robóticos, puede verlos ingresando AQUÍ.