Alto contraste
Tendencias

'Harry Potter y la cámara secreta' conducida por el maestro Jeffrey Schindler

Para quienes se perdieron la película de ‘Harry Potter y la cámara secreta’, ya pueden verla en concierto interpretada por la Orquesta Nacional Sinfónica de Colombia y conducida por el maestro Jeffrey Schindler.

Redacción Canal Trece
14 Mar 2018 1:37:37 PM

Foto:  Flickr  / Harry Potter / Elen Nivrae  (CC BY 2.0) 

Las habilidades mágicas y coraje de Harry, Hermione y Ron en medio de un escenario con elfos, carros que vuelan, árboles que se mueven, arañas gigantes y serpientes que se comunican con Potter en un ambiente al estio Hogwarts, estarán en medio de este espectáculo.

Jeffrey Schindler ha sido considerado como uno de los más versátiles conductores de orquestas, su trabajo se ha visto en proyectos como: Orquesta Sinfónica de Londres, Orquesta Filarmónica de Santiago, Orquesta Sinfónica de Sydney de la Casa de la Ópera, el Coro Bach de Londres, entre otras.

[Lee también: Harry Potter, ¿ya recibieron su carta para ir a Hogwarts?]

También ha tenido bajo su liderazgo bandas sonoras de películas como 'X-Men: Days of future Past', 'Astroboy', 'Jack el Mata Gigantes' e incluso el documental 'La Marcha de los Pingüinos'

"Preparé la música exactamente igual que lo haría para una ópera de Wagner, Verdi o Puccini, un ballet de Stravinsky, etc. Claramente, conducir una banda sonora en vivo tiene otras consideraciones, tales como la sincronización, los diálogos, los efectos y demás. La obra de John Williams es impresionante", dijo Schindler.

Harry Potter y la Cámara secreta en concierto

La serie de 'Harry Potter' en concierto se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de mayo de 2018 en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, con una pantalla de más de doce metros que proyectará esta segunda saga de la película mientras la Orquesta Nacional Sinfónica de Colombia interpreta en vivo el famoso score de John Williams.

CineConcerts y WarnesBros. Consumer Products anunciaron la Serie de Harry Potter en Concierto en 2016. Alrededor de 600 mil fanáticos han vivido la experiencia que nos ofrece el Mundo Mágico de J.K. Rowling, que planea incluir más de 38 países con 600 shows durante 2018.

[Lee también: Cuatro casos de escritoras que publicaron con seudónimos]

La venta al público está disponible a través de TuBoleta.

Comentarios (0)