Relatos Ilustrados: ven con nosotros a la FILBO 2018

Ilustración: Carlos Zárate

Desde tiempos inmemoriales, la literatura colombiana ha ido creciendo paso a paso. Gabriel García Márquez y sus ‘Cien años de soledad’ fueron pilares fundamentales para la consolidación de una literatura nacional real y permanente.

La cantidad de universos que han surgido en estas tierras atraviesan Macondo y van y vienen entre el mundo real y el ficticio y ese realismo mágico es lo que ha hecho que nuestra literatura aparezca en el panorama universal de las letras.

A propósito de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en Canal Trece hacemos un homenaje a esta literatura con esta actividad a la que queremos que te sumes.

Ilustración: Carlos Zárate

¿Qué tienes que hacer?

Hacer parte es muy sencillo. Escoge un momento ficticio de la literatura colombiana, un personaje o un escritor y háznos llegar tu ilustración o dibujo a [email protected] antes del 25 de abril de 2018. Todos están invitados a participar, desde ilustradores con mucha trayectoria o si solo te salen bien los dibujos con palitos, cada participante estará evaluado dentro de sus propios parámetros. ¡También son bienvenidos los niños!

Las ilustraciones y dibujos serán evaluados por el equipo Digital del Canal Trece y las mejores se llevarán un libro ilustrado y entradas VIP para el último fin de semana de la Feria Internacional del Libro 2018


En FILBO 2018 hablaremos de música y literatura. No te pierdas nuestros conversatorios.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido