Regresa el Open San Felipe, un encuentro con las artes

El barrio San Felipe, en Bogotá, vuelve a ser el escenario protagonista del circuito artístico durante este fin de semana. Un gran mapa estará desplegado en el medio del parque “La Araña” para que los espectadores puedan localizar la ubicación de los eventos y personalizar el recorrido, usando sus teléfonos como brújula. 

Con más de 60 espacios destinados a la industria creativa el Open San Felipe ofrecera una agenda cargada de arte en un espacio barrial en el que las casas han sido transformadas para ser convertidas en galerías, estudios de artistas y hasta pequeños teatros que el público podrá identificar con una bandera amarilla en sus fachadas.

La música, por supuesto, no se queda atrás. El día sábado estará ambientado con dos de los trompetistas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá mientras los artistas Selva y Devie estarán interviniendo una fachada en la calle 74. En el recorrido encontraremos Batucadas, Violinistas,  y músicos de diferentes géneros como jazz, flamenco, batucadas y electrónica.

“Para nosotros el Open se convirtió en la mejor manera de promover el trabajo de los artistas  y cada uno de los actores creativos  de este barrio. Es el puente para que la gente viva el arte de una manera más descomplicada”, dice Johanna Morales, fundadora, directora y productora de Open San Felipe.

El Open tendrá actividades para todos, incluidos los más pequeños, durante todo el fin de semana. Si se unen a esta celebración, recuerden las medidas de bioseguridad y compartan con nostros sus fotos etiquetándonos como @CanalTreceCO. 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido