Inscripciones abiertas para la Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2021

Foto: Prensa Red Bull

Ya están abiertas las inscripciones para la competencia de freestyle Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2021. Si te destacas en la improvisación, tienes del 9 de abril al 24 de mayo para participar inscribiéndote por medio de su aplicación disponible para iOS, Android y Huawei.

La competencia de improvisación este año llevará el freestyle a diferentes ciudades del país para descubrir el talento que participará en la final nacional en Bogotá, en la que 16 MCs buscarán el cupo a la final internacional de Red Bull Batalla 2021.

En 2020, Elevn fue el campeón nacional de Colombia y con su triunfo obtuvo el cupo para representar al país en la final internacional de diciembre de 2020, en la que Rapder de México, se coronó campeón en el escenario virtual de la dimensión del flow.

Después de la final nacional colombiana del 2020, Elevn, Carpediem, Marithea y Token; ya tienen un cupo asegurado para esta final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2021.

También puedes leer: Daniel Martínez, el hombre detrás de Carpediem

Participa en la Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2021

Sí crees que tienes el nivel, sube un video a través de la app oficial de Red Bull Batalla desde tu celular. Solo debes grabar un video que se envía para ser evaluado y demostrar en tu ciudad que #ColombiaTieneBuenaRima en una batalla cara a cara con algún rival de tu región.

Este año la competencia estará en distintas ciudades de Colombia. Serán batallas uno contra uno en las que cada participante, seleccionado previamente por un jurado por medio del video, deberá mostrar su nivel y vencer a su rival en el cara a cara. Un jurado evaluará estas batallas en vivo y definirá la lista de clasificados a la Final Nacional.

Puedes encontrar la nueva versión de la app aquí:

También puedes leer: Lo que me dejó el freestyle luego de la Batalla de Gallos

Foto: Prensa Red Bull


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido