Los afiches del universo cinematográfico de Tarantino

Narranda en los años de la incipiente industria cinematográfica de Hollywood a finales de los años 60, la película cuenta la historia de Rick Dalton, Leonardo DiCaprio, una exestrella de 'series y películas del oeste y su doble de acción Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt, quienes tratan de abrirse las puertas del cine aunque parezca imposible. Sin emabargo una de las carateristicas que resulta más atractiva es que usa como telón de fondo la historia de 'La Familia', aquella secta criminal liderada por Charles Manson que en aquellos años aterrorizaba en Estados Unidos y que acabaron con la vida de Sharon Tate, entre otras personalidades, y quien hace parte de la nueva cinta de Tarantino.

Pero además, la película, cuenta con la participación de otros grandes de la industria del cine actual como Al Pacino, Dakota Fanning, Damon Herriman, Bruce Dern, entre otros. La película que aparentemente será la última de Tarantino fue pensada para estrenarse en el mes de agosto, fecha de aniversario de fallecimiento de Sharon Tate; sin embargo, la fecha definida es el 26 de julio de 2019. 

Mientras que llega la hora de tener mas adelantos de esta novena película de Quentin Tarantino, hacemos un rápido repaso de los afiches de las ocho antecesoras:

1. 'Perros de la reserva' – 1992

perros de la reserva Quentin TarantinoFoto: FilmAffinity

2. 'Pulp Fiction' – 1994

Foto: FilmAffinity

3. 'Jackie Brown' – 1997

Foto: IMDb

4. 'Kill Bill' – 2003

Foto: FilmAffinity

5. 'Death Proof' – 2007

Foto: IMDb

6. 'Bastardos sin Gloria' – 2009

Foto: IMDb

7. 'Django desencadenado' – 2012

Foto: IMDb

8. 'The hateful eight' – 2015Foto: IMDb

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido