¡Sorpresa! Nine Inch Nails regresa con dos nuevos álbumes

Tomada de Wikipedia.

La famosa banda de rock industrial, Nine Inch Nails regresa, sin previo aviso, con la continuación de su proyecto “Ghost”, un álbum de varias partes de las que conocimos las primeras cuatro en 2008. Ayer, en su página oficial, anunciaron el lanzamiento y la descarga de dos nuevas entregas: "Ghost V: Together" y "Ghost VI: Locusts".

“Aunque nosotros nos hemos definido como del tipo antisocial, quienes prefieren estar solos, estga situación nos ha hecho, realmente, apreciar el poder y la necesidad de conexión”, escribe la banda en su sitio web, donde se pueden ver los nombres de los 23 nuevos cortes instrumentales.

La motivación para terminar estos trabajos, prosiguen, es que “la música -bien sea escucharla, pensar en ella o crearla- siempre ha sido algo que nos ha ayudado a atravesar cualquier cosa – buena o mala”. 

Con la creencia de que la música siempre los ha hecho sentir menos solos en el mundo y de que así sea, también, para sus oyentes, Atticus Ross y Trent Reznor, nos recuerdan que "todos están en esto juntos y también esto pasará".

Sin más, los dejamos con la primera canción de Ghost V: Together:

Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido