Queens of the Stone Age: la posible ‘setlist’ para Colombia

Los primeros siete días de existencia de 'Villains', Queens of the Stone Age fue testigo de cómo se agotaron los vinilos de su álbum en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. La agrupación estará en Bogotá el 10 de marzo de 2018 para presentar su disco en Colombia.

Lee también: Festival Estéreo Picnic 2018, esta es la programación oficial

Tras sorprender a los fanáticos en 2014 con la gira 'Like Clocwork', la agrupación de rock liderada por Josh Homme anunció su regreso al país. Un tour del que también hacen parte algunas ciudades de Latinoamérica, Europa y Asia.

El disco, que ocupó las primeras posiciones de los listados musicales en Estados Unidos y fue tercero en la lista de los 200 de Billboard, sigue cautivando a los amantes del rock y, tras ser presentado en su gira en Norteamérica, empieza el 2018 por América Latina.

'The Way You Used To Do' es el primer sencillo de su álbum, que seguramente tocarán en su setlist de Colombia. De hecho, el sitio web SetList.Fm ha publicado los listados de canciones de los conciertos con los que iniciaron su gira. El más reciente, en Sao Paulo (Brasil), que incluye otras canciones como 'Do it Again', de su álbum 'Songs for the Deaf' (2002).

Pese a que la banda aún no confirma las canciones que harán parte de su show, lo que sí sabemos es que el Palacio de los Deportes en Bogotá, después de casi cuatro años, se rendirá ante el poder de QOTSA. Seguramente, aún algunos de sus fans siguen deseando que la agrupación toque el icónico sencillo 'No One Knows'.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido