¡Te llevamos a Queens Of The Stone Age y Los Makenzy!

Tres años después de su estreno en Colombia, Queens Of The Stone Age (QOTSA) vuelve para presentar su más reciente disco ‘Villains’, una placa que se ha convertido en objeto de tesoro para sus seguidores.

En sus conciertos recientes en Chile y Argentina, los medios han destacado el empalme de la banda en escena y la fuerte química que hay entre el baterista Jon Theodore y Josh Homme. Un show que podremos disfrutar este sábado en el Palacio de los Deportes de Bogotá. (Este es el posible setlist del show)

¡Se armó la doble!

Así compartieron Los Makenzy el anuncio de que serán la banda que acompañe en tarima a los estadounidenses. Su más reciente sencillo ‘Wasting Time’ una canción con tonos de reggae que contó con la producción de Juan Pablo Vega.

¿Quieren boletas?

Si quieres ser uno de los cinco (5) afortunados en llevarse una entrada doble (1 doble por ganador) para el concierto de Queens Of The Stone Age, sigue estas instrucciones:

(Lee por completo los términos y condiciones al final de esta nota)

Responde las siguientes preguntas al correo [email protected] con el asunto Canal Trece me lleva a QOTSA. (No olvides incluir tus datos completos: nombre, número de cédula y teléfono de contacto)

1. ¿Cuál fue el primer sencillo que se conoció del álbum ‘Villains’ de Queens Of The Stone Age? (Puedes encontrar algunas pistas aquí)

2. Cuéntanos una historia personal que tengas con alguna canción de QOTSA.

3. ¿Cuál es la banda nacional que acompañará a QOTSA en tarima?

Términos y condiciones

> Actividad exclusiva para mayores de edad.
> Las respuestas deben enviarse únicamente al correo mencionado. Participantes por mensajes en redes sociales no cuentan.
> Serán cinco (5) los afortunados en esta actividad. Cada uno recibirá una entrada doble para el concierto de Queens Of The Stone Age este sábado 10 de marzo en el Palacio de los Deportes.
> Los ganadores serán contactados por el mismo correo.
> Los costos de viaje y transporte corren por cuenta de cada ganador. El obsequio de esta actividad es únicamente la entrada doble al concierto.

Gracias a todos por participar, la actividad ha finalizado.

Estos son los nombres de los ganadores:

Danna Juliana Pineda
Alejandro Galeano
Cristina Beltrán
Jaime H. Márquez
Harold Galindo

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido