Prográmate con el Festival de Cine de Cajicá

Este puente, Cajicá se viste de cine.

Del 15 al 17 de octubre se realizará la primera versión del Festival de Cine de Cajicá, un encuentro en torno a las artes audiovisuales que se llevará a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones del municipio. Su lema: "Una nueva mirada para el cine desde la Sabana de Bogotá".

El evento, que se gestó por una alianza entre el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, la Alcaldía de Cajicá, y la Corporación Cultural Fahrenheit 451, llevará a los cajiqueños tres días de proyecciones de largometrajes y cortos, además de una programación académica. Expertos realizadores y profesionales del sector audiovisual colombiano estarán compartiendo experiencias y enseñanzas técnicas de las labores de realización, producción y elaboración de guiones para cine.

Dentro de su selección de largos se encuentran las películas X500, de Juan Andrés Arango; Amalia, la secretaria, de Andrés Burgos; El Piedra, de Rafael Martínez Moreno; Somos calentura, de Jorge Navas; El libro de Lila, de Marcela Rincón, y Pelucas y rokanrol, de Mario Duarte. Las charlas y conversatorios tendrán la presencia de actores, directores y productores directamente relacionados con las películas que serán proyectadas durante el Festival.

Mira abajo la programación de charlas que traerá esta edición inaugural del Festival de Cine de Cajicá:

Si quieres saber más del Festival de Cine de Cajicá, síguelo en sus redes sociales por acá


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido