MINGA 2021: Caquetá se viste de arte a través de las pantallas

En este 2021, la fiesta de las artes en el departamento de Caquetá no se hará esperar, por eso Canal Trece acompañará la séptima versión del Festival Internacional de las Artes MINGA.

Caquetá, departamento ubicado al suroriente de Colombia, también conocido como la Puerta de Oro de la Amazonia Colombiana, será por séptima vez consecutiva la casa de artistas regionales e internacionales con el Festival Internacional de las Artes MINGA.

Se trata de un festival artístico y cultural en medio de la majestuosidad amazónica, que nació en 2014 teniendo la participación de compañías de teatro, danza, música, performance, muralismo, cine y magia provenientes de ciudades como Manizales, Bogotá, Cali, Barranquilla y de diferentes municipios de Caquetá.

Desde entonces se han desarrollado seis versiones más, y una nueva versión ha comenzado, y se promoverán espacios de formación, creación, socialización e integración de la comunidad con las diferentes expresiones artísticas.

¿Cuándo y dónde se realiza el Festival Internacional de las Artes MINGA?

Este año el Festival Internacional de las Artes MINGA se realizará desde el miércoles 13 de octubre hasta el sábado 16, a través de la cuenta de Facebook del Festival Internacional de las Artes MINGA y AQUÍ.

Programación del Festival Internacional de las Artes MINGA

El Festival Internacional de las Artes MINGA, una gran fiesta cultural y artística en medio de la selva colombiana, tendrá espectáculos, talleres, seminarios y conversatorios totalmente gratuitos en seis escenarios diferentes. ¡Prográmate!

El festival se realizará entre los días 13 y 16 de octubre de 2021

13 DE OCTUBRE

  • Taller formulación de proyectos – 13 de octubre – 10:00 AM
  • Inauguración – 13 de octubre – hora 7:00 PM (palabras director Festival, presentación teatral y presentación musical

14 DE OCTUBRE

  • Taller de técnicas de expresión corporal – 10:00 AM

  • Presentación (Danza, Circo, teatro, música) 07:00 PM

15 DE OCTUBRE

  • Taller de técnicas de actuación – 15 de octubre – 10:00 AM

  • Presentación (Danza, Circo, teatro, música) 07:00 PM

16 DE OCTUBRE

  • Concierto de cierre – 16 de octubre – 6:30 PM (dos bandas internacionales, cuatro bandas nacionales y dos bandas locales del departamento del Caquetá)

OBSERVACIÓN: los horarios y las actividades aún son materia de modificación, esto teniendo en cuenta que los procesos de selección, en el momento de tener el cronograma completo y totalmente establecido será enviado de manera oportuna.

Las bandas que se presentaran en el concierto de cierre están en proceso de selección.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido