Programación FILBo: Llega el tercer día de feria con más música y libros

Este viernes 20 de abril, la Feria Internacional del libro trae tres eventos relacionados con las mujeres en el mundo de las letras que nos parecen imperdibles.

Por un lado, la ilustradora y escritora nortemamericana Tillie Walden, estará en charla con la colombiana Sindy Elefante, para hablar sobre el amor, no solamente hacía los demás, sino hacie ellas mismas. En un conversatorio enfocado en las nuevas formas de ver lo femenino a través de la ilustración, este conversatorio nos lleva a ver la labor de las mujeres escritoras e ilustradoras desde una nueva perspectiva. A las 6 pm en la Sala FILBo Ilustración

Por otro lado, 'Feminismodigital: cómo hablar sobre feminismo en las redes y para los hombres' es un conversatorio sobre el rol de las mujeres en las nuevas plataformas digitales y las amenazas y oportunidades a las que las mujeres se enfrentan allí. Con participación de Mariángela Urbina de 'Las Igualadas' y de la escritora Vanessa Rosales, es una charla imperdible, a las 6 pm en la Sala FILBo C. 

Pero además, no solo tenemos mujeres colombianas hablando sobre literatura. La rumana Ana Blandiana estará en el Foro 'La Fuerza de las Palabras' del Museo de Memoria Histórica hablando sobre la memoria de la historia europea. 

Para los amantes de la ciencia que aún no han descubierto lo nuevo de FILBo Ciencia, hoy llega Javier Santaolalla a hablar sobre viajes en el tiempo, aceleración del universo y agujeros negros. A las 6:00 p.m. en las Sala FILBo A.

Y en en el pabellón de Argentina no se pueden perder 'La música en la literatura infantil'. Los escritores y músicos argentinos Antonio Santa Ana y Martín Blasco cuentan sus experiencias sobre el impacto que el rock argentino ha tenido en la literatura que ellos mismos escriben, y sobre su predilección por aquellas novelas atravesadas por el ritmo la melodía y la armonía. A las 5 pm
 

¡Conciertos, literatura, fútbol, ciencia y mucho más!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido