Por TIC Mujer: mujeres empoderadas en la tecnología

Por TIC Mujer es una iniciativa que se ha venido desarrollando en Colombia desde hace varios años. Se trata de una apuesta por los emprendimientos de las mujeres en todas las regiones del país. A partir de talleres, conferencias y recientemente de cursos virtuales, en donde se ponen las herramientas de las tecnologías al servicio del emprendimiento de mujeres de todo el país. 

En este 2020, el Ministerio TIC abre su curso virtual "Mujeres Líderes de la Transformación Digital", un espacio de interacción y conocimiento en el que se abordan temáticas enfocadas en la apropiación de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el desarrollo de emprendimientos de las mujeres.

También puedes leer: Manifiesta: una mirada feminista de la información

Este curso es también una oportunidad para entender los usos de los espacios digitales por parte de las mujeres en Colombia y la manera en la que esto ha fortalecido la igualdad de género, la generación de emprendimientos liderados por mujeres, y los proceso de socialización de prevención a los riesgos en línea.

El curso virtual, que es completamente gratuito y certificado por participación, tiene una duración de 16 horas y 8 horas de trabajo. 

¿Quiénes y cómo pueden participar?

El curso virtual está abierto para todas las mujeres del territorio nacional e inscribirse es muy fácil, solamente debes ir al link que compartimos a continuación y llenar el formulario de registro. A continuación recibirás toda la información necesaria a través de tu correo electrónico. 

Haz parte del curso "Mujeres Líderes de la Transformación Digital"

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido