Cosas para hacer en familia

¿No les pasa a veces que se levantan pensando en los teteros de la infancia, en los primeros patines, en las primeras palabras que dijieron mal dichas, en la luz que entraba por las ventanas de esos espacios que habitaron de chiquitos, en la primera obra de teatro a la que los llevaron sus papás, en el primer concierto al que quisieron ir pero al que la entrada les fue negada por ser menores de edad? ¿No les pasa que se levatan extrañanado a ese ser que ya no está (si no está)? ¿Una tía, una abuela, un papá, una mamá, un hermano, un perrito? ¿No les pasa que se levantan pensando en lo que hicieron, en lo que dejaron de hacer?

Se los pregunto porque hoy, a mí, me pasó: me levanté pensando en todas esas cosas a propósito de una nota que debía escribir (ésta) sobre los planes familiales. Por eso, y a sabiendas de que cada núcleo es distinto, se me ocurrió contarles que hay varias vainas para hacer con los que amas: ¡Anímensen a llevar a los chiquitos a un musical, o a ir con los adolescentes a elevar cometas, o a comprar entradas para ir con su hijo adulto a ver a Foo Fighters, por ejemplo! 

Festival del Viento y de las Cometas en Villa de Leyva

¿Cuándo? Agosto 17, 18 y 19
¿Dónde? Villa de Leyva

El evento se celebra desde 1975 en Boyacá. Donde el principal evento es un concurso de elevación de cometas en diferentes categorías: cometa artesanal, gigante, trenes, trenes acrobáticos, vuelo sincronizado de cometas, nocturna de luces, entre otros, donde se evalúa el ingenio, la creatividad y la destreza de cada una de ellas.

Te puede interesar: Regresa el festival de cine de Villa de Leyva

My Little Pony

¿Cuándo? Agosto 24
¿Dónde? Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Se trata de un musical que fomenta los valores de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad protagonizada por Las Rainbooms, la banda de estudiantes de la película ‘My Little Pony’; y en el que su producción exige una gran variedad de cambios de vestuarios y de escenografías.

En total, 16 personas en las tablas serán las encargadas de brindarle al público un show de 15 canciones.

Concierto Foo Fighters

¿Cuándo? Octubre 1
¿Dónde? Estadio El Campín

Foo Fighters, quienes habían prometido volver a Colombia y así lo confirman, es una banda estadounidense de rock alternativo formada en el 94 en la ciudad de Seattle por Dave Grohl, exbaterista de Nirvana, Scream y Queens of the Stone Age. El público capitalino podrá verlos junto a Weezer y Tenacious D.


¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido