The Beatles: material inédito de la banda hará parte de una nueva película

En su cuenta oficial de Twitter los músicos ingleses, The Beatles, anunciaron que el director de películas como 'El señor de los anillos', Sir Peter Jackson, hará una recopilación y revisión de un material de archivo de casi 55 horas sobre la banda para hacer una película documental, sin precedentes. Las imágenes fueron rodadas entre el 2 y el 31 de enero de 1969 cuando The Beatles estaban grabando su 'Let it be', el último albúm de la banda que fue publicado.

Justo por estos días que se conmemoran 50 años de aquel histórico concierto en el techo de las oficinas de Apple Récords en Londres y cuyas imágenes hacen parte de este material inédito, se conocieron las intenciones de hacer esta película que además utilizará como material 140 horas de audio grabado por esa época.

[Te puede interesar] Así fue el último concierto de The Beatles

 "Las 55 horas de material nunca antes visto y las 140 horas de audio hacen posible que nos aseguremos de ser testigos de la vida de The Beatles como siempre lo han soñado los seguidores de la banda" aseguró Peter Jackson.

La grabación de este material fue pensada inicialmente para hacer parte de un especial de televisión que saldría al aire al tiempo con 'Let it be', sin embargo terminó siendo solamente la presentación en el tejado de Apple Corps el único material que vio la luz del día. 

"Estaba aliviado de descubrir que la realidad es muy diferente del mito que ha crecido entorno a la historia. Es simplemente un maravilloso tesoro oculto. Seguramente hay momentos de drama, pero nada de toda la discordia con la que ha sido asociado" aseguró el futuro director de esta película. 

Tener la posibilidad de ver a John, Paul, George y Ringo en aquellos momentos que han sido rodeados por una bruma de rumores sobre los motivos que los llevaron a la separación, supone un gran placer para todos aquellos que se consideran fieles seguidores de The Beatles.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido