Alto contraste
Actualidad

¿Cómo va el paro nacional hoy en Colombia?

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre la movilidad, puntos de encuentro y más en las jornadas de paro nacional.

Redacción Canal Trece
04 Dic 2019 1:00 PM

¿Porqué vías circularán las marchas en Colombia? ¿Cuáles son los puntos de encuentro? ¿Cómo está la movilidad? Así va el paro nacional hoy 4 de diciembre en Bogotá, Medellín, Cali y otras regiones de Colombia.

Desde el 21 de noviembre se está desarrollando el Paro Nacional en todo el país. Ese día comenzaron las movilizaciones en distintos puntos de encuentro.

Ten en cuenta que para seguir el desarrollo de las movilizaciones y concentraciones a través de las redes sociales, puedes buscar es #4D, #4DParoNacional o #Paro4D.

¿Cuáles son las zonas actuales con presencia del ESMAD?

El ESMAD se encuentra en estas zonas de la ciudad. Es importante tener esto en cuenta para conocer también esos puntos de concentración principal de quienes están marchando:

  • En el Aeropuerto Internacional El Dorado.
  • En la Avenida 26 estación El Tiempo - Maloka.
  • Estación Quinta Paredes. Universidad Nacional.
  • En la Carrera 30 con Calle 13.
  • En la Carrera séptima - Museo Nacional.
  • En El parque de los novios.
  • En Héroes.
  • En el Parque de la 93.
  • Por la Universidad Juan N. Corpas.

Puntos de encuentro

Conoce los puntos de encuentro y recorridos de las marchas en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Risaralda, Neiva y otras regiones del país. Alctualizados día por día.

Cómo identificar noticias falsas durante el paro

Sabemos que se han presentado situaciones de pánico por noticias falsas que se han difundido a través de WhatsApp, Twitter y Facebook por lo que recomendamos que leas esto.

Así funciona TransMilenio Hoy

Cierres viales y destrozos en estaciones de TransMilenio han ocasionado el cierre de algunas de ellas por lo que te recomendamos utilizar apps como Google Maps o Waze.

***

Encuéntranos en nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram, para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

Comentarios (1)

Pedro Armando Pérez Jaramillo
29 Nov, 2019
Ivan Duque debe usar el legítimo recurso de la fuerza para aniquilar a ese paro que está desangrando al país y cuyos objetivos para nada tienen que ver con lograr el bienestar, la salud, la buena economía y la educación gratuita de calidad. Que declare ley marcial en todo el territorio nacional y asesine a todos esos anarco-comunistas lgtbi parásitos que desangran el sistema social.