Alto contraste
Actualidad

7 destinos imperdibles que los colombianos ahora podemos visitar

Son 90 los países y territorios a los que los colombianos podremos viajar sin necesidad de hacer los trámites de visa. Estos son 7 de nuestros destinos favoritos.

Redacción Canal Trece
06 Jul 2018 5:15:15 PM

La percepción que colombia ha tenido durante años en el panorama internacional ha cambiado hasta el punto que hoy en día tenemos la posibilidad de viajar a 90 destinos sin necesidad de tener una visa. 

En el año 2010 los colombianos unicamente teníamos acceso a 25 países en los que no era necesario hacer el trámite para obtener la visa, hoy en día ese número aumentó significativamente y tenemos acceso a 75 países y 15 territorios no estatales. Estos son siete de los mejores destinos que ahora podemos visitar mucho más fácil que antes: 

Qatar

Preparandonos para el Mundial de Fútbol de 2022, los colombianos tendremos puertas abiertas para visitar uno de los páises más ricos de todo el planeta. Gasto promedio diario: $1'000.000 pesos colombianos. ¿Te animas? 

Países sin visa para colombianos

Filipinas

Un archipiélago conformado por cerca de 7107 islas y ofrece playas desiertas y una enorme variedad de  comida única con un toque hispánico. Gasto promedio diario: $350.000 pesos colombianos. 

Países sin visa para colombianos - Filipinas

Moldavia

Ubicado en Europa Oriental entre Rumania y Ucrania este es un gran destino para descubrir monasterios construidos hace siglos,  y catedrales multicolor. Un país vinícola que ha sido muy poco visitado por turistas. Gasto promedio diario: $280.000 pesos colombianos. 

Países sin visa para colombianos - Moldova

Turquía 

Capadoccia en Turquía es uno de los destinos más apetecidos por turistas en todo el planeta. El plan es poder ver los increíbles paisajes desde un globo aerostático. Gasto promedio diario: $420.000 pesos colombianos. 

Países sin visa para colombianos - Turquía

Palaos 

Ubicada en el Óceano Pacífico, este archipiélago, tiene algunas de las playas más hermosas del planeta. Un lugar perfecto para olvidarse de todo y desconectarse un rato de la realidad. Gasto promedio diario: $390.000 pesos colombianos.  

Países sin visa para colombianos - Palaos

Alemania

Con todo lo que significa históricamente, Alemania y todos los países que hacen parte de la Unión Europea se suman a aquellos que los colombianos podremos visitar con menores restricciones. Es el momento para recorrer Berlín y lo que queda de su muro y probar las famosas salchichas de Frankfurt.

Países sin visa para colombianos - Alemania

Belice

Aunque este ubicado en Centroamérica, Belice hace parte realmente de la Commonwelth y allí se hablan tres idiomas al tiempo: español, inglés y creole. Es un lugar perfecto para la muticulturalidad. Gasto promedio diario: $580.000 pesos colombianos.

Países sin visa para colombianos - Belice

 

Comentarios (0)