Ozzy Osbourne sale de cuidados intensivos

Foto: Facebook Ozzy Osbourne

 

El pasado 29 de enero fue publicado en el sitio oficial de Ozzy un comunicado en el que se afirma que el artista debía postergar su gira ‘No more tours 2’ en Europa, debido a un quebranto de salud ocasionado por una gripa que llegó a convertirse en una grave infección de las vías respiratorias.

Cita el comunicado:

Después de volver a ver a su médico, a OSBOURNE se le ha diagnosticado una infección grave de las vías respiratorias superiores que, según el médico, podría convertirse en neumonía, dado el carácter físico de las presentaciones en vivo y un extenso programa de viajes por toda Europa en las duras condiciones invernales.

Días después, el 6 de febrero, Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, publicó en su cuenta de Twitter:

Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue hospitalizado por complicaciones con una gripa. Los médicos consideran que esta es la mejor manera de lograr que se recupere. Gracias a todos por su preocupación y amor.

 

Según el diario The Sun, Ozzy Osbourne fue trasladado de urgencia a una unidad de cuidados intensivos por temor a que pudiera desarrollar neumonía, condición que podría ser fatal para una persona de su edad. Sin embargo, su esposa Sharon Osbourne a través del programa de televisión estadounidense The Talk, manifestó el día de ayer que "él ya está fuera de cuidados intensivos y lo está haciendo muy bien. Ya está respirando por su cuenta".

La esposa del 'Madman' aprovechó el espacio televisivo para agradecer a sus fans:

"Solo quiero dar las gracias a todos los que se han dirigido con buenos deseos. Ozzy está superado por la respuesta que ha recibido, es algo agridulce, porque está tan abrumado que también le entristece”.

Se espera que hacia los primeros días de marzo, Ozzy pueda retomar su gira 'No more tours 2'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) on

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido